jueves, 15 de septiembre de 2011

Extracto del libro : LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

Publicidad Virtual
Es una de las aplicaciones mas usada y llamativas existiendo de 3 tipos:

             Publicidad Interactiva: Su objetivo solamente es atraer la atención del telespectador.
              Publicidad Virtual: Pretende interponerse entre la realidad captada por las cámaras y el telespectador. Su beneficio es que se pueden cambiar los carteles y mensajes publicitarios en función de quienes vayan a verlo, pues cada publico recibe un a publicidad diferente.

              Publicidad Personalizada:La audiencia puede a llegar a ser una sola persona buscando la individualidad del cliente.

Diariamente estamos expuestos a estos tipos de publicidades lo que nos hacen personas a veces hasta dependientes de ellas; por ejemplo si yo pedí un crédito al banco y mediante publicidad me dan a conocer que la tasa de interés ha bajado un 0,5%. , este mensaje sera la causante de mi dependencia sobre la información referente al interés del banco o al contrario la publicidad puede ser muy consciente y emotiva, causando realmente nostalgia,conmoción en sus espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario